Nuestras memorias están ancladas o almacenadas en nuestro Cuerpo de Luz en 'Cristales de Agua Etérea', como especies de 'chips de ordenador'. De la misma manera que se puede almacenar información en un chip de silicona o en una sola molécula, como lo han demostrado hace poco los científicos, de igual modo cada persona tiene toda la información de las Memorias del Alma almacenada en 'Cristales de Agua Etérea', que se encuentran como 'burbujas de Luz' en nuestros Cuerpos Inferiores.
Estos Cristales de Agua Etérea o 'burbujas de Luz', cargados de información, están anclados en las siguientes 'Placas Etéreas en forma de Diamante' del Cuerpo de Luz:
1) la Placa de la Estrella del Alma (entre el Chakra de la Corona y 15 cm por encima de la cabeza), 2) la Placa de la Memoria Cósmica (entre el chakra de la corona y el chakra del timo) y 3) la Placa Solar (entre el chakra del timo y el plexo solar).
En estas Matrices Energéticas está anclada TODA la información que concierne la evolución del alma de cada individuo. La información almacenada en dichas Placas constituye los 'Registros Akáshicos del Alma'.
http://www.water-consciousness.com/index_sp.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario