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Poder del pueblo
Salida ritmica: expresa inteligencia de la igualdad
Espacio eléctrico:: receptividad de forma :: visión de esplendor:: intrepidez rítmica (onda mono iluminación de buda, base de la columna de luz...
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desde caminante eléctrico 7 kines haxia 7/7
7 . SHIH / E l e j e r c i t o
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Se simboliza así el agua subterránea que va juntándose en el interior de la tierra. Del mismo modo se reúnen las fuerzas del ejército en medio de la multitud de un pueblo: invisibles en la paz, péro disponibles en todo momento como fuente de poder. Los atributos de los signos primarios son : ren lo interior peligro y en lo exterior obediencia. Esto indica la naturaleza del ejército, que en su esencia más intima es una entidad peligrosa, mientras que en su manifestación exterior debe reinar la disciplina y la obediencia.
corazon entrando al espacio
EL DICTAMEN
El ejército requiere perseverancia y un hombre fuerte.
Ventura sin falla.
El ejército constituye una masa que , para convertirse realmente en ejército, requiere organización. Nada se puede lograr sin una firme disciplina. Mas esta disciplina no es posible obtenerla a la fuerza y con medios violentos, sino que reclama a un fuerte al cual se vuelquen los corazones y que despierte entusiasmo. Este, para poder desplegar sus dotes, debe contar con la confianza incondicional de su soberano, quien ha de dejar en sus manos la plena responsabilidad mientras dure la guerra. Pero una guerra es siempre una empresa que acarrea daños y desvastacion . Por eso no se la debe iniciar con ligereza; unicamente debe recurrirse a ella como se apela a un remedio venenoso, y en un última instancia. Un conductor experto ha de explicarle al pueblo con toda claridad la causa justa y presentarle un objetivo de guerra evidente y comprensible. Sólo si existe un objetivo perfectamente determinado, por el cual el pueblo sea capaz de jugarse conscientemente , nacen la unanimidad y la fortaleza de convicción que conducen a la victoria. Pero el guia tambien debe cuidar de que en medio de la pasion guerrera y de la embriaguez del triunfo no se produzcan hechos injustos que no merecerían la aprobacion general. La justicia y la perseverancia son las condiciones fundamentales para que todo marche bien.
LA IMAGEN
En medio de la tierra hay agua: la imagen del ejército.
Así el noble, en virtud de su magnanimidad para con el pueblo,
Acrecienta las multitudes.
El agua subterránea permanece invisible en medio de la tierra. Así tambien el poder guerrero DEL PUEBLO SE OCULTA INVISIBLE EN SUS MULTITUDES.
Cada CAMPESINO, CUANDO AMENZA EL Peligro, se convierte en soldado y al término de la guerra retorna a su puesto junto a l arado. Quien se muestra magnánimo con el pueblo conquista su amor, y el pueblo que vive bajo un régimen benigno se torna fuerte y poderoso. Unicamente un pueblo con sólida economía puede tener relevancia en cuanto potencia bélica. Debe cultivarse esa potencia fomentandose las relaciones económicas del pueblo, mediante un gobierno humanitario. Unicamente si existe este lazo invisible entre gobierno y pueblo que hace que elñ pueblo se sienta albergado como el agua subterránea en la tierra, es posible conducir una guerra victoriosamente.
LAS DIFERENTES LINEAS
1.Perro cosmico: perdura con el fin de amar
Un ejercito ha de partir en perfecto orden.
Cuando no es bueno el orden, amenaza la desventura.
Al iniciarase una empresa bélica es necesario que reine el orden. Debe haber una causa justa y convincente, y la obediencia y estructuracion de las tropas deben organizarse perfectamente, pues en caso contrario el fracaso será inevitable consecuencia.
2. mono magnètico:unifica ilusiòn
En medio del ejército!
Ventura! Ninguna falla!
El rey confiere un triple galardón-.
El conducto debe hallarse en medio del ejercito. Debe sentirse en contacto con el y compartir con las multitudes a las que conduce tanto lo bueno como lo malo. Sólo de este modo hará justicia a la grave responsabilidad que pesa sobre él. Para ello le es necesario el reconocimiento del soberano. Las distinciones que obtiene son justificadas, ya que no son fruto de una preferencia personal, antes bien se honra en la persona del conductor a todo el ejército en cuyo medio él permanece.
3. humano lunar: polariza influencia TELEPATIA BIOSOLAR
Acaso el ejercito conduzca cadáveres en el carruaje.
Desventura!
Una de las explicaciones pertinentes señala derrota, en razón de haberse inmiscuido en la conducción alguien que no era la guia predestinado. Otra explicacion existente coincide, en su sentido, con la anterior , solo que la expresion “conducir cadáveres en el carruaje” se interpreta de tra manera. En ocasión de los sepelios y sacrificios mortuorios se observaba en china una costumbre por la cual el extinto, a quien se ofrendaba en sacrificio, era representado por un nio varón de la familia, sentado en el sitio destinado al cadáver, y al que se honraba en reemplazado del extinto. De ahí la mencionada explicacion deriva la interpretacion según la cual el caruaje lleva un niño cadaver, vale decir que la autoridad n es ejercida por quien corresponde., sino que hay otros quien la usurpan.
4. caminante elèctrico: activa profecìa
el ejercito se retira. No hay falla.
Si uno se enfrenta con un enemigo superior, con el cual la lucha no tendria perspectiva alguna de éxito, una retirada en orden será lo unico adecuado, pues asi el ejercito se preservara de la derrota y la disolucion. No es de ninguna manera señal de coraje o fuerza empecinarse en librar , cueste o que cueste, un combate sin esperanzas de excito.
5. mago autoexistente; define recpetividad
En el campo hay un montaraz. Es propicio apresarlo.
No hay falla.
Conduzca el de más avanzada edad al ejercito.
El más joven conduce cadáveres;
Asi la perseverancia acarrea desventura.
El animal salvaje se halla en el campo; vale decir, abandonó su morada, el monte, y ha irrumpido en los campos devastándolos. Esto alude a la irrupción del enemigo. En tal caso se justifica plenamente la lucha enérgica y la punición. Pero el combate debe conducirse
6.aguila entonada: comanda visiòn
El gran príncipe emite ordenes,
Funda Estados, otorga feudos a familias.
Hombres vulgares no deben utilizarse.
La guerra ha llegado a su victorioso fin. Se ha conquistado el triunfo. El rey reparte feudos y posesiones familiraes entre sus lealeas. Pero es importante que las gentes vulgares no puedan llegar al poder. Si han contribuido con su ayuda, debe pagárseles con dinero. Pero no deben concedérseles predios ni derechos señoriales , a fin de que no se produzcan abusos.
El ejercito: guerrero rìtmico::::::. Organiza intrepidez
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