Entrada magnetica: informar florecimiento del proposito
Memoria espectral
Comunicación cristal
Intuición cosmica
Florecimiento magnetico
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La retirada
La fuerza de lo sombrìo està en ascenso . Ante su avance lo luminoso se retira, ponièndose a buen recaudo, de modo que aquella fuerza no pueda afectarlo. No se trata en lo que se refiere a esta retirada, de una arbitrariedad humana, sino del cumplimiento de leyes que rigen el acontecer en la naturaleza. De ahì que en este sea La Retirada el modo correcto de actuar, que no desgasta la energias”.
Sol4 : “No resistàis al mal”
Las circunstancias señalan que las fuerzas hostiles , favorecidas por el tiempo , han tomado la delantera. En este caso lo que corresponde es la retirada, y es precisamente gracias a la retirada que se obtiene el logro. El éxito consiste en el hecho de que puedan realizarse correctamente la retirada. Es menester no confundir retirada con huida, una fuga que solo tiene en cuenta la propia salvacion, a cualquier precio. Es necesario no dejar pasar el momento indicado, mientras uno estè en plena posición de su vigor y conserve su posición. De este modo sabrà interpretar a tiempo los signos pertinentes y emprenderà los preparativos para una retirada provisional en lugar de trabarse en una desesperada lucha de vida o muerte. De este modo tampoco se abandona sin màs el campo a merced del enemigo, sino que mas bien se dificulta el avance, mostrando todavía persistencia en ciertos aspectos. De esta manera, en la retirada ya va preparàndose el viraje el cambio. No es facil comprender las leyes de semejante retirada activa. El sentido que se oculta en un tiempo como este es importante y significativo.
Bajo el cielo està la montaña:
La imagen de la retirada.
Asi el noble mantiene con distancia al vulgar,
No con ira, sino con mesura.
La montaña se eleva bajo el cielo, pero su naturaleza implica que finalmente se detenga. El cielo, en cambio, se retira ante ella hacia lejanas alturas y asi prmanece inalcanzable. He ahí la imagen de cómo el noble se comporta frente al vulgo que viene subiendo. Se retira de el, en su fuero interno. No lo odia, pues el odio es una forma de participación interior mediante la cual uno se ve ligado al objeto que odia. El noble muestra su fortaleza (cielo) en el hecho de provocar , gracias a su mesura, la detencion (montaña) del vulgar.
Dragon 11 y viento 12
“No te dejarè, si no me bendices.”
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