18.2.09

el ejercito refina la forma


Se simboliza así el agua subterránea que va juntándose en el interior de la tierra. Del mismo modo se reúnen las fuerzas del ejército en medio de la multitud de un pueblo: invisibles en la paz, péro disponibles en todo momento como fuente de poder. Los atributos de los signos primarios son : ren lo interior peligro y en lo exterior obediencia. Esto indica la naturaleza del ejército, que en su esencia más intima es una entidad peligrosa, mientras que en su manifestación exterior debe reinar la disciplina y la obediencia.


corazon entrando al espacio


EL DICTAMEN

El ejército requiere perseverancia y un hombre fuerte.

Ventura sin falla.

El ejército constituye una masa que , para convertirse realmente en ejército, requiere organización. Nada se puede lograr sin una firme disciplina. Mas esta disciplina no es posible obtenerla a la fuerza y con medios violentos, sino que reclama a un fuerte al cual se vuelquen los corazones y que despierte entusiasmo. Este, para poder desplegar sus dotes, debe contar con la confianza incondicional de su soberano, quien ha de dejar en sus manos la plena responsabilidad mientras dure la guerra. Pero una guerra es siempre una empresa que acarrea daños y desvastacion . Por eso no se la debe iniciar con ligereza; unicamente debe recurrirse a ella como se apela a un remedio venenoso, y en un última instancia. Un conductor experto ha de explicarle al pueblo con toda claridad la causa justa y presentarle un objetivo de guerra evidente y comprensible. Sólo si existe un objetivo perfectamente determinado, por el cual el pueblo sea capaz de jugarse conscientemente , nacen la unanimidad y la fortaleza de convicción que conducen a la victoria. Pero el guia tambien debe cuidar de que en medio de la pasion guerrera y de la embriaguez del triunfo no se produzcan hechos injustos que no merecerían la aprobacion general. La justicia y la perseverancia son las condiciones fundamentales para que todo marche bien.



el ejèrcito completo en


http://nodoluzvioleta.blogspot.com/2008/06/el-ejercito.html

ayer establecimos energìa nuclear, luego de formar el corazòn, ya viene el templo del ejercito y ahi al espacio, el corazon, el peligro penetrando al espaico. mientras la dispersion... la dispercion de la nave, que polariza la vida con la muerte.............ENTRAMOS A LOS PORTALES DEL INSTINTO, 13 VECES AMPLIFICADA LA ONDAAAAAAAAAAAAAAA

algunos enlaces en http://www.fotolog.com/oceaniia_213

No hay comentarios: