26.6.10

Tormenta magnetica

http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?tm=Kryon

KIN del Día ~ Identifico el Propósito. Sabado 26 de Junio del 2010
Cauac

Tormenta Hun

Magnético Azul
Año Semilla Auto-Existente Amarilla Fase Lunar

Luna Llena


19

El Transformador del Mundo

Yo soy el Transformador del Mundo

Codificado por la Tormenta Azul

Mi número es diecinueve

El poder de todos los números

Yo soy el maestro alquimista

La fuerza detrás de la piedra filosofal

Diestro en las artes de la transmutación

Yo soy el transformador catalítico

De la consciencia del Mundo y la vida planetaria

Yo superviso los cambios del clima

Soy el trueno que rompe tus sistemas mundiales

Yo soy el que transporta las nubes llenas de relámpagos

Para iluminar la verdad detrás de tus ilusiones

Yo soy el portador de la lluvia torrencial que purifica

Fui yo quien introdujo los monumentos de triple aspecto del arquetipo del avatar

Que aparecen en los suelos del templo antiguo

Yo superviso las estrellas Matutinas y Vespertinas

Yo observo al creador del Quinto Sol, el mundo Presente

Enviado soy a morar entre vosotros

Llamando al Sexto Sol

Para la Gran Regeneración del alma del mundo

Conocerme es conocer tu propio poder de auto-generación


Los 7 Rayos
Hoy Sabado se magnetiza el Rayo Violeta.
Representa: El perdón, el cambio y la transmutación..
Director Actual: La Señora Mercedes complemento divino del Señor Sahitru.
Director Anterior: La Amada Kwan Yin. El Amado Maestro SaintGermain fue director del rayo violeta hasta que fue nombrado Avatar de la era de Acuario la nueva era de 2000 años que empezo en el año de 1954.
Arcángel: Zadquiel
Elhoim: Arturus

Este rayo es el FUEGO SAGRADO DEL PERDON, es el regalo que DIOS ha entregado al hombre para el perdon el cambio y la transmutacion del mal uso de la energia.
Y fue nuestro AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN quien se ofrecio para entregarnos el FUEGO SAGRADO.
E

No hay comentarios: