1.8.07

8:8 PORTAL 8:8



El 8 de agosto de 2007 se nos da la rara oportunidad de atravesar otro “Portal de Despertar Acelerado”, el PORTAL DEL LEÓN 8:8. Este Despertar ocurrirá en los registros celulares de todos los seres. Estos registros celulares son sostenidos dentro de un código cristalino en forma de tetraedro (pirámide de tres caras) que existe dentro del codón de cada filamento de ADN, el cual reside en cada célula del cuerpo, así como en cada célula del Universo.

En la antigüedad, los “Registros de Memoria” estaban ocultos profundamente en la Tierra física y dimensionalmente, debajo, encima y alrededor de los lugares sagrados. La Matriz Madre de estos códigos vive en la Gran Pirámide de Egipto con la Esfinge como Centinela Estelar. Cuando los antiguos cielos se alineaban en una configuración estelar específica, se abría un portal energético a los lugares sagrados permitiendo el ingreso mediante estos códigos geométricos sagrados.

Todos nosotros llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada lugar sagrado emitido alguna vez al planeta desde los comienzos del tiempo en la Tierra hasta nuestro tiempo en nuestro sistema solar inmediato. Es sólo cuestión de afinar con precisión nuestra intención para recibir estas energías.

La única manera de que la Tierra pueda avanzar es a través del corazón (heart – anagrama de earth Tierra). Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin frutos a menos que entremos en contacto directo con el corazón. Ya que el Universo sabe que somos obcecados por naturaleza, alineó algunas estrellas para arrojar esa flecha de Cupido en nuestro camino. Al activarse un portal de amor tan amplio, somos incluidos automáticamente en él, sin ningún esfuerzo.

Las estrellas que vienen a nosotros para conducirnos por el pasillo del PORTAL DEL LEÓN 8:8 son ALHENA (constelación de Géminis), ROSETTA NEBULA (constelación de Lira) y Quasar OH471 en el sistema estelar Auriga.

ALHENA es un marcador para lo que está delante. Nos inspira a actuar según nuestra mayor verdad y propósito de alma. Indica que se alcanzó un cambio radical y nos anuncia que es hora de dejar el cerco de la indecisión. Alhena crea energéticamente un sello de geometría específica que permite un nexo de comunicación de las semillas estelares.* Esta estrella requiere transfiguración. Nos pide que encarnemos nuestro verdadero código galáctico, emitiendo la orden de despertar al código interior dormido.

La NEBULOSA ROSETTA es un poderoso campo magnético pulsante cuyos ritmos se extienden hacia dimensiones desconocidas del espacio etérico. Esta es una emisión de energía que afecta a toda la materia ferrosa (hierro) y las sustancias magnéticas en la Tierra. Los humanos están recibiendo emanaciones energéticas de esta nebulosa, que afectan al giro molecular en la sangre. Esta nebulosa alberga un vasto repositorio de información histórica galáctica, la que está poniéndose a disposición de la humanidad a través de la sangre. Las imágenes de poderosos cambios inminentes estarán disponibles para muchas personas, permitiendo que las profecías se dispersen, aliviando los resultados y posibilidades negativos.

El QUASAR OH471 hace que visualicemos la imagen de la misión y propósito de las almas de una forma única y mágica. Estimula y moviliza nuestras partes fragmentadas en un campo unificado mórfico de búsqueda. Enciende un giro de los acontecimientos único, inesperado y mágico. Los Quásars son las firmas energéticas de galaxias distantes que albergan emanaciones multiespectrales fuera de nuestra esfera de conciencia.

Estas conexiones y afluencias estelares servirán para abrirnos a posibilidades únicas que no son parte de nuestra conciencia celular.

Como quiera que se lo vea o sacuda, la Antigua Nu (el sonido del nacimiento /seminal del antiguo Egipto) se vuelve el Nuevo. Nos lleva hacia la calle del libre albedrío, arriba y abajo por el camino de la elección personal con una enorme porción de lo sagrado salpicada con lo divino. Estamos destinados a volvernos más de lo que sabemos. Este nuevo reflejo nos dará lo que hemos estado buscando durante eones.

El 8 de agosto es un portal natural. Nada forzado, nada acicateado, nada estresante. Sólo una descarga natural de recuerdo de los cielos iniciando nuestros códigos de luz dormidos, elevándonos al lugar desde donde podemos ver el desfile de luz que aún está por venir. Fijen su intención mientras ponen su reloj en el 8 de agosto de 2007. Permitan que los desbordes del antiguo Nilo fertilicen su alma con Nu-trientes que son necesarios para su crecimiento. Vean detrás de las cortinas de lo nuevo (NU) que hay detrás de todo espacio y tiempo y cuerpo. La tierra de OZ finalmente se convierte en nuestra tierra.

El tiempo se aceleró y en agosto el Tiempo de la matriz se desplaza hacia zonas desconocidas. En el tiempo de agosto de 2007 lo que se denominó el Experimento Filadelfia (12 de agosto de 1943) se abrirá nuevamente para generar otra transformación de tiempo. El tiempo, tal como lo percibimos, cambiará. El TIEMPO conocido y desconocido entra en conjunción, mientras la cadena de sincronicidad del universo hace una pausa para lamerse las heridas del pasado. Los “Portales del Tiempo” se abren el 12 de agosto de 2007. Todo lo que estaba oculto se verá, todo lo que se había visto se clarifica ahora a la luz de un nuevo conocimiento implícito en los codones de un cromosoma simiente dormido.

El pasado y el futuro caminan de la mano en el ahora como amantes desolados, revelando todas las posibilidades a la memoria recién nacida. Recojan lo que puedan a lo largo de este sendero; llénense, ya que el fruto de este árbol no caerá a tierra otra vez hasta dentro de 20 años. Las energías se elevan desde el 8.8.2007 hasta el 11.9.2007 (eclipse). Utilícenlas bien.
Màs sobre el portal 8::8 = 64

No hay comentarios: