4.7.09

Duraciòn::: MENTE PERDURANDO


Refina la liberaciòn:::::

La duración es un estado cuyo movmiento no se atenúa a causa de impedimentos, de frenos. No es un estado de quietud, pues una simple detenciónconstituye de por sí un retroceso. Duración es antes bien, el movmiento de un todo rigurosamente organizado y acabado en sí mismo, que se lleva a cabo según leyes fijas, concluye en sí mismo y, por tanto, se renueva a cada momento: un movmiento en el cual cada terminacion es seguida por un nuevo comienzo.El fin es alcanzado por el movmiento dirigido hacia adentro: la inspiración del aliento, la s´sitole, la concentración; ese movmiento se vuelca hacia un nuevo comienzo, en el cual el impulso se dirige hacia afuera:: la espiración, la diástole, la expansión.


Así los cuerpos celestes conservan sus órbitas y pueden alumbrar de un modo duradero. Y así rambién el hombre de educación, el predestinado,encuentra en su camino un sentido duradero y gracias a ello el mundo cumple su formación cabal. Por ello en lo cual las cosas tienen su duración, puede reconocerse la naturaleza de todos los seres en el cielo y sobre la tierra.












LAS FOTOS FUERON SACADAS POR LA SEMILLA SOLAR GIGI , ALGUNAS ANTES DE QUE VIAJE Y OTRAS EN PERU EN EL TEMPLO EN QUE HACE SU MEDITACION !!! GRACIAS NUESTRO AMOR, TE AMAMOS!


No hay comentarios: