3.7.09

aguas turquesas



LA DESCARGA DEL CRISTAL DOCEAVO

Quiero hablar acerca de la relación entre los cristales etéreos que hemos descargado y la Puerta Estelar Arcturiana. Los cristales etéreos son multidimensionales y multifuncionales. Generalmente en nuestras discusiones de los cristales etéreos, hemos hablado sobre como estos cristales sirven como conductos para descargar la luz de quinta dimensión y energía hacia el sistema planetario de la Tierra de manera que puedan limpiarse los meridianos planetarios de la Tierra. Entonces podrán sostenerse en el campo energético de la Tierra ciertas frecuencias de luz y de información. En particular, sabemos que hay varios puntos de poder en el planeta que tienen la capacidad de sostener ciertas energías etéreas en la Tierra de una vibración superior

Sabemos que es sumamente importante el descargar la energía de quinta dimensión a la Tierra. Parte de la efectividad de los cristales etéreos es la de interactuar entre sí. Hemos estimulado diferentes niveles y formas de interacción. Diferentes semillas estelares Arcturianas a través del planeta tienen diversos accesos a estos cristales, y ellos tienen métodos diferentes de trabajo con los cristales. Generalmente, el método básico es el de entender que estos cristales se descargar desde el cristal principal en el Templo de Cristal Arcturiano. Cada uno de los diez cristales etéreos actuales es un duplicado del Cristal Arcturiano principal.

Los subcristales son duplicados de los cristales etéreos descargados en la Tierra. Ustedes deben trabajar siempre primero con el cristal descargado de la Tierra. La luz primaria emana desde el cristal principal.

Para dilucidar aún más el propósito del cristal etéreo, quiero explicarles que los cristales etéreos que están colocados ahora en su sitio están participando y ayudando en la alineación de la Tierra con la puerta estelar. La función de los cristales etéreos es multipropósito. Un propósito es el de activar y ayudar en la alineación y la activación de la luz y energía de quinta dimensión en la Tierra. El segundo propósito, no obstante, es el de crear un campo energético que sea apropiado y que permita una alineación de atracción energética con la puerta estelar.

De hecho, cuando el doceavo cristal se descargue - ahora estamos en diez cristales y vamos a tener la descarga del undécimo cristal energético en Estambul, Turquía en junio del 2009 a lo largo de los Estrechos del Bósforo - eso acercará un paso más a la perfección de la alineación con la puerta estelar. Cuando se descarga el cristal doceavo, entonces habrá una activación perfecta de la alineación de la Puerta Estelar Arcturiana con la Tierra.

http://www.arcturianos.com.ar/archivos/Marzo-2009.pdf

No hay comentarios: