21.9.09

celia por estos dias!! TAL CUAL

Claridad y Compasión:
Después del 999. Luego de las poderosas transiciones del 9 de Septiembre, parece que nos movemos a través de una energía turbulenta e inestable. Es casi como si tuviera que haber un proceso de "asentamiento" mientras las poderosas nuevas ondas de luz se ajustan a nuestro "espectro" de la realidad. A raíz de este proceso, nos podemos encontrar con la sensación de no saber muy bien dónde estamos ni lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Estamos verdaderamente en un nuevo espacio y lugar, y muchos de nosotros estamos experimentando sensaciones de extrañeza y falta de familiaridad. Pueden sentir como si no conocieran este lugar que una vez fue tan familiar. O podrían sentir que no saben cómo seguir adelante, ya que todo parece tan diferente y "ajeno" a ustedes.

Bueno, el punto de estar "despiertos" es que somos conscientes de la vida en todas sus muchas facetas y características. Y cuando la vida fluye como se supone que lo haga, entonces los finales y comienzos son una parte del gran flujo. Decimos adiós aun cuando abrimos la puerta a las nuevas aventuras y las nuevas oportunidades. Y darnos permiso a nosotros mismos para sentir estas energías a un nivel profundo es parte del proceso. A veces podemos sentir una profunda e intensa alegría y felicidad, otras veces podemos sentir desesperación y ansiedad. Pero estamos sintiendo, y estamos presentes en nuestras propias vidas. Y en momentos como éste, es bueno tener la confianza de que todo estará bien, porque estamos siendo guiados y dirigidos por las energías y la guía superior. Es bueno confiar en que tendremos la energía y la inspiración para guiarnos fuera de cualquier lugar de incomodidad y hacia nuevos lugares de alegría y paz. Porque ahora todos estamos aprendiendo a ser los creadores de nuestra propia realidad.

Uno de los aspectos más desafiantes de la nueva Luz Diamante con la que vivimos, es la absoluta claridad de intención y acción que se exige de nosotros en nuestras vidas y en nuestras interacciones con los demás. Estoy descubriendo que todo lo que no esté en claridad y alineación con el mayor bien es inmediatamente traído a mi atención y me veo obligada a enfrentar estas cosas, ya sea que me guste o no. Es muy importante ahora que hablemos nuestra verdad y que vivamos nuestra verdad, y que estemos totalmente claros acerca de lo que queremos y hacia dónde vamos en la vida. Si no lo hacemos, seremos arrastrados a las creaciones de otras personas que tienen intenciones más claras, y podemos encontrarnos en lugares donde no queremos estar.

Otro efecto de la Luz Diamante es el efecto que tiene en las relaciones. Sólo aquellas que son claras y en alineación con el bien mayor van a sobrevivir. Las que se basan en la dependencia y la manipulación se van a mostrar muy rápidamente por lo que son. Y así, la claridad de la intención personal es también necesaria dentro de las relaciones y dentro de la forma en que nos expresamos a los demás. Debido a que muchas relaciones se basan en la dependencia emocional y manipulación, muchas personas están descubriendo que sus relaciones ya no funcionan o están en crisis en este momento.

Sí, no es fácil, y tenemos que recurrir a todas nuestras fuerzas y recursos y habilidades, conforme nos dedicamos a crear esta nueva realidad del Cielo en la Tierra. Estamos teniendo que aprender quiénes somos y a estar muy claros acerca de cómo expresamos quienes somos. Estamos teniendo que aceptar que somos parte del flujo y cambio que es vida y que siempre estamos creciendo y cambiando y que nada permanece igual en la vida.

No hay comentarios: